Aguascalientes Ags., 2 de abril.-
En el marco del arranque de campaña para el proceso electoral 2017-2018, la mañana de hoy lunes se llevó a cabo el primer evento público donde estuvieron presentes los candidatos de la Coalición Por México al Frente, así como los dirigentes de los partidos que la conforman.

El evento se llevó a cabo en el Jardín de las Jacarandas, donde los candidatos Martha Márquez, Toño Martín de Campo, Javier Luévano, Leonardo Montañez y Martha González, dieron un discurso y se comprometieron con la sociedad para dar batalla.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo ante los presentes que la Coalición Por México al Frente tendrá campañas de altura, cercanas a la gente, propositivas, de ideas nuevas y de trabajo arduo por México y por Aguascalientes.

“Esta campaña será de propuestas jóvenes, tenemos candidatos con mucha experiencia en el ámbito legislativo y que sin duda estarán trabajando fuertemente por la gente, de la mano de nuestro candidato presidencial Ricardo Anaya, un joven muy capaz, con ideas frescas, por lo que será un proceso electoral de mucho éxito en Aguascalientes”, aseguró.

La candidata Martha Márquez, manifestó que la austeridad será la línea principal de su campaña ya que será al ras del suelo para estar de frente con la gente, no comprando conciencias si no ganando la confianza de la ciudadanía.

Martha Márquez aseguró que la Coalición arranca una contienda de unidad, de contacto con la gente y más unida y fuerte que nunca.

Por su parte, Leonardo Montañez, mencionó para esta contienda no habrá mejores armas que la simpatía y la cercanía con la gente, para con ellos llegar victoriosos este 1 de julio.

Mientras que Martha González, reiteró que esta campaña será basada en el diálogo, en el trato directo con la gente y sin guerra sucia, además de que luchará contra la impunidad ya que no se pueden permitir más corruptelas que afecten al pueblo mexicano.

Aseguró que México está pasando por una crisis en todos sus aspectos, por lo que no se puede ir más en retroceso en materia económica y social.

Durante su intervención, Javier Luévano mencionó que los candidatos coinciden en la necesidad profunda de transformar a México, y para ello se necesita el talento de cada uno y así atacar de fondo los problemas que agobian al País.

Dijo que es importante sumar a las distintas opiniones y propuestas para que los gobiernos sean verdaderamente efectivos.

Toño Martín del Campo, lamentó que nuestro País esté pasando por un mal momento en todos los aspectos, además de que aseguró que la sociedad está cansada de escuchar descalificativos hacia los demás por lo que pidió a los candidatos de los otros partidos políticos a realizar campañas limpias, sin ataques y sin lodo.

Para finalizar, el presidente del CDE, Paulo Martínez López aseguró que este arranque de campaña es en medio de un marco de unidad, trabajo en equipo y comunicación constante, lo que llevará a la Coalición a alzar el triunfo este 1 de julio.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: