Aguascalientes Ags., 2 de abril.- La candidata al Senado de la República por el PRI, Lorena Martínez Rodríguez afirmó que su campaña está siendo ya de 18 horas continúas, "y en ocasiones hasta más de 18 horas".
En esta ocasión, la aspirante al Senado se refirió a los indicadores económicos como el empleo, en donde dijo, la desocupación viene en picada y no hay a la vista política pública eficaz que trate de contener la masiva pérdida de empleos que se está padeciendo en Aguascalientes.
Dijo que en los recorridos que ha hecho en las últimas horas,  "se percibe un desolador desánimo entre la población que no termina de estar conforme" con los gobiernos de Acción Nacional. No obstante, dijo, "es responsabilidad de todos sacar del mal estado de ánimo de la población", por ello, propuso que desde el Senado se trabajará sobre estrategias que impulsen el desarrollo y el crecimiento del empleo, y con ello, el bienestar de los aguascalentenses.
Al ser entrevistada por los diversos medios de comunicación, ante el posicionamiento que lleva el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, dijo que a Aguascalientes lo ve todavía con un bipartidismo muy fuerte entre el PAN y el PRI, dijo que a los aguascalentenses no les llama masivamente la atención de AMLO, por lo que su candidato a la presidencia y los abanderados del PRI tienen amplias posibilidades de triunfo, destacó la abanderada tricolor. 





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: