Aguascalientes Ags., 12 de abril.- Previo al desarrollo de la Sesión Ordinaria de la LXIII Legislatura, los diputados Karina Eudave Delgado y Jesús Morquecho Valdés recibieron a maestros jubilados y pensionados quienes se manifestaron para solicitar una solución a diversas problemáticas que los aquejan.

“Es importante que todos los ciudadanos, en particular los maestros pensionados y jubilados, sepan que siempre serán atendidos y escuchados en el Congreso del Estado” declaró Karina Eudave.

La reunión tuvo lugar en el salón Legisladoras, donde los manifestantes tuvieron oportunidad de expresar sus inquietudes ante los representantes populares, entre las que destacan falta de atención de calidad, vulneración a sus derechos adquiridos y afectación económica de su pensión, entre otros.

Morquecho Valdés explicó que, aunque no es de competencia estatal el tema en lo particular, pues es un asunto de índole federal, la LXIII Legislatura “siempre tiene las puertas abiertas para apoyar y escuchar a los ciudadanos, pues esta es la casa del pueblo y aquí todas la voces son siempre atendidas”.

Finalmente, Karina Eudave y Jesús Morquecho recibieron una copia del pliego petitorio que los maestros realizan a los diputados federales y senadores, para realizar un análisis del mismo y procurarles apoyo desde el ámbito local

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: