Aguascalientes Ags., 25 de abril.- Hace unos minutos, el Gobierno del Estado emitió el fallo en el proceso de licitación para la confección de los uniformes escolares 2018, y la adjudicación fue a favor del Consejo Empresarial, Textil y de la Confección A. C.  (CETEC) dirigido por José de Jesús Martínez Marmolejo.
A partir de esta decisión gubernamental, el CETEC iniciará un complejo proceso de involucramiento de confeccionistas radicados en los municipios del interior, para dispersar el trabajo que significa la confección de más de 280 mil uniformes escolares que deberán estar listos antes de iniciar el próximo periodo lectivo.
Así, se pone punto final a una serie de conflictos derivados de la incertidumbre sobre quiénes estarían a cargo de la confección de este paquete de uniformes escolares para alumnos de educación básica, dando paso a la organización de talleres, pequeñas fábricas y confeccionistas individuales, quienes tendrán que ingresar a las filas de la formalidad productiva de la mano del CETEC quienes les brindarán orientación, asistencia técnica y capacitación para desarrollar estas pendas de vestir.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: