Rincón de Romos, Ags., 13 de abril.- Más de 500 antorchistas de Rincón de Romos se dieron cita en el Polifórum de ese municipio para realizar la marcha que días atrás se había anunciado en conferencia de prensa por parte del Comité Estatal de Antorcha, dicha manifestación llegó hasta la presidencia municipal, que encabeza el Prof. Francisco Javier Rivera Luévano, para solicitar que atienda el llamado que realizan cientos de habitantes.

“Todos los que militamos dentro del Movimiento Antorchista solamente buscamos una cosa, tener una vida más digna para nosotros y, sobre todo, para nuestros hijos; por esas razones luchamos por material para vivienda, por construcciones de escuelas, pavimentación de calles, aguas potables, drenajes, etc., etc.” Así lo declaró el Ing. Sabás Franco Télles Vargas, líder de los antorchistas en el municipio de Rincón de Romos.

Algunas de las demandas prioritarias por las que se está llevando a cabo la marcha son: entrega de avalúos para poder continuar con el trámite de escrituración en la Col. Fraternidad; cambio de uso de suelo y subdivisión para iniciar el trámite de regularización en la segunda etapa de la Col. Fraternidad y Col. Las Haciendas; guarniciones y banquetas en calle Mezquite y drenaje en camino real en Cerro del gato; pavimentación de la calle del Kinder en El Saucillo, entre otras

Después de unos minutos de haber llegado a palacio municipal se formó una comisión por parte del Movimiento Antorchista, encabezada por Sabás Franco, la que fue atendida por el presidente municipal, Francisco Javier Rivera Luévano, donde se revisó de manera puntual todas y cada una de las demandas planteadas por los antorchistas ahí mismo se tomó el acuerdo de firmar una minuta donde se comprometen a trabajar en conjunto para que se resueva la problemática que viven cientos de familias en Rincón de Romos.

Para finalizar, Télles Vargas, hizo el llamado a las autoridades para que el equipo de trabajo del presidente municipal no incumpla las directrices que hoy se firmaron sino que, al contrario, se trate de avanzar y resolver. Por otra parte alentó a los antorchistas a no desistir en la lucha que se han impuesto: mejorar las condiciones de vida de todos los rinconenses. “la cita será el próximo jueves a las dos de la tarde donde se revisará las demandas de obras para las colonias” concluyó.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: