Aguascalientes Ags., 16 de abril.- La Dirección de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes informó que, este primer fin de semana de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM 2018), se realizaron 746 inspecciones en los giros reglamentados para asegurar que cumplan con el Código Municipal.
Esta dependencia municipal indicó que se levantaron doce actas de inspección, de las cuales siete fueron de clausura por distintos motivos, como riña, venta de alcohol a menores de edad o no contar con los permisos actualizados. Todo esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de los visitantes y que los establecimientos operen en un marco de legalidad.
También señaló que, en un trabajo en conjunto con el Patronato de la Feria, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación de Protección Civil realizarán barridos en todo el perímetro ferial para detectar aquellos negocios que no cumplan con el horario establecido u operen fuera de la legalidad.
Finalmente, se invitó a todos aquellos que no cuenten con el permiso de la Dirección de Reglamentos a que se regularicen, para que puedan operar sin mayor problema en este festejo, reconocido a nivel internacional.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: