Aguascalientes Ags., 30 de mayo.- Entre los incontables aspirantes a diputados locales, hay de todo como en la Viña del Señor. Pero sin duda sobresale Daniela Cardona, abanderada del Partido Verde en el Distrito IX.

Conocida como “La China”, es una candidata sui géneris, y no sólo por su estampa. Nació, creció y vive aún en la colonia Insurgentes, o Las Huertas, de lo cual se siente muy orgullosa y lo expresa con una monumental sonrisa. A base de esfuerzo y persistencia, hoy es sicóloga de profesión, y además fundadora y directora general de Boxing Fitness, lo que le ha granjeado la estima del barrio todo, así como de sus compañeros de partido y de la gente de su distrito, que incluye zonas rurales. 

Sin embargo, su origen también le ha valido críticas de sus adversarios en esta campaña, pues la consideran vulgar, corriente... No obstante, “La China” afirma que esto no le ha afectado en ningún momento ni en ninguna medida, y sigue trabajando en su campaña en busca de una curul, así como lo ha venido haciendo con jóvenes y adolescentes que tienen problemas de farmacodependencia, alcoholismo y pandillerismo, y a quienes ofrece una salida mediante la práctica del deporte. También desarrolla labores de gestoría en beneficio de sus vecinos. 

Aunque lleva en la piel casi una decena de tatuajes, considera que no es ni la ropa, ni el origen ni un tatuaje lo que define a las personas, sino su actitud y su conducta. Si la ven, salúdenle, y seguro recibirán a cambio una chispa de su inagotable energía y buen humor.

Ella es la candidata a diputada local por el PVEM al distrito IX, Daniela Cardona. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: