Aguascalientes Ags., 30 de junio.- Esta madrugada, alrededor de las 3:00 horas, el coordinador de la campaña de Margarita Gallegos al Primer Distrito Federal Electoral, Octavio Ramírez Gallegos, fue baleado por integrantes de MORENA en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

De acuerdo a versiones proporcionada por el PRI, y que en breve ofrecerán conferencia de prensa, en la madrugada de este sábado, el equipo de la candidata del PRI acudió un reporte en donde presuntos integrantes de MORENA estarían distribuyendo propaganda negra en contra de su candidata, y al momento de encararlos, una persona a quien identifican con el nombre de Máximo Oribe Hita, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar a los priista, cayendo herido Octavio Ramírez, quien más tarde fue trasladado al hospital Star Médica en donde permanece en terapia intensiva con un pronóstico grave.

Trascendió que Máximo Oribe es el Coordinador de la campaña de la candidata de MORENA al primer distrito, Elizabeth Muñoz Padilla, y que hasta el momento, se desconoce su paradero.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado confirmaron los hechos, sin embargo, están en proceso de investigación para conocer los detalles, deslindar responsabilidades y actuar conforme a sus funciones.

Por su parte, el dirigente de MORENA, Aldo Ruiz, dijo desconocer los hechos y adelantó que estarían informando a los medios de comunicación durante el día, luego que tengan en claro los hechos que señala el PRI.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: