Aguascalientes Ags., 1 de julio.- Luego de los constantes ataques y denuncias mediáticas de las que ha sido objeto el Partido Acción Nacional, su presidente, Paulo Martínez López interpuso dos denuncias ante la Secretaría Ejecutiva del Consejo General del Instituto Estatal Electoral.
   
Lo anterior obedece a las constantes declaraciones mediáticas y señalamientos que han emitido los partidos políticos MORENA y PRI en contra de los candidatos de las coaliciones Por México al Frente y Por Aguascalientes al Frente, en este proceso electoral.
   
“Nosotros venimos ante la autoridad electoral a denunciar para que paren estas calumnias mediáticas porque Acción Nacional y la coalición actúa y actuará conforme lo establece la ley electoral y apegada a derecho”, enfatizó el dirigente panista.

Martínez López se dijo molesto por la violencia de género de la que fue víctima la candidata del Distrito IX, Mónica Becerra, a quien acusan del uso de recursos públicos para su campaña y denostándola por ser mujer, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado denuncia en su contra ya que no se tienen pruebas de esto.

“En la misma denuncia vienen algunas cuestiones sobre violencia de género en contra de la candidata Moni Becerra por las expresiones que estuvo utilizando Roberto Tavarez en su contra a la cual está denostando por el simple hecho de ser mujer”, mencionó.

Este tipo de acciones es una muestra clara de la desesperación de los partidos PRI y MORENA, quienes no entran en la simpatía de la ciudadanía y por ello tratan de desprestigiar y desacreditar tanto a candidatos como a los gobiernos panistas quienes sólo se han dedicado a gobernar.

“La sociedad ya está cansada de este tipo de situaciones, por eso hacemos un llamado a los partidos políticos para hacer campañas propositivas, con propuestas que beneficien a la sociedad y no estar perdiendo el tiempo en señalamientos y calumnias absurdas”, finalizó.

Cabe destacar que esta doble denuncia se da a menos de 24 horas de que el PRI levantara acusaciones de Roberto Tavarez de presunta compra de votos por personas presuntamente del equipo de la candidata panista Moni Becerra. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: