Ciudad de México., 3 de junio.- El ex aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, informó que otorgará su apoyo al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ante el avance del populismo en México.
En su opinión, no quiere como mandatario al abanderado de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, y se adhiere a quienes se han pronunciado contra el populismo.
Aclaró, en comunicado, que dicho pronunciamiento no significa que se sumará al equipo trabajo de Anaya Cortés y no busca un cargo político, toda vez que, aseguró, su futuro está nuevamente en los medios de comunicación.
Según Ferriz de Con, su decisión es para sumarse a las voces en diversos sectores, entre sociales y empresariales, que están en contra del avance del populismo en México.

Por su parte, en comunicado, La Coalición Por México al Frente da la bienvenida al periodista Pedro Ferriz de Con y agradece hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya.
 
Sus reflexiones en torno a la candidatura de Ricardo Anaya son muy valiosas, sobre todo en medio de las definiciones que los ciudadanos tomarán en los próximos días, orientadas al voto útil.
 
El Frente reconoce a Pedro Ferriz como un líder de opinión que se caracteriza por sus reflexiones a fondo, su claridad y objetividad.


 
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: