Aguascalientes Ags., 18 de junio.- Con motivo del Mundial de Rusia 2018, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) ha implementado el operativo “Mundial Seguro”, para garantizar la seguridad de quienes transitan por las vías rápidas de la ciudad de Aguascalientes.
A través de este operativo se refuerza la presencia del alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad, con más de 290 elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad. A la fecha 90 personas han sido detenidas por superar el nivel de alcohol permitido.
            Todos los días hay pruebas de alcoholimetría. Sin embargo, durante los fines de semana se refuerza su aplicación con hasta cuatro células fijas y revisiones itinerantes.
Desde el jueves 14 al domingo 17 de junio han sido realizadas mil 476 pruebas de alcoholimetría, con 22 conductores en estado de ebriedad, 68 personas con aliento alcohólico y mil 386 sobrios.
            La SSPM reitera el llamado a conductores de vehículos de motor para que eviten manejar bajo los influjos del alcohol, invitándolos a tomar conciencia sobre la responsabilidad que implica ir frente al volante; se les sugiere que sean moderados al momento de ingerir bebidas embriagantes o en su caso optar por el servicio de transporte público, para evitar consecuencias fatales.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: