Aguascalientes Ags., 5 de junio.- Patrullaje permanente; bitácora ciudadana; policía de proximidad y reacción inmediata, son: 4 estrategias que se exigirán desde el Congreso del Estado para abonar su implementación para abonar de manera positiva y devolver la tranquilidad a las calles de Aguascalientes.

Miguel Ángel Juárez Frías, candidato a diputado local por el Distrito XVI, al realizar un extenso recorrido de agenda de campaña por las colonias y fraccionamientos como: Guadalupe Peralta; Valle de los Cactus; Haciendas de Aguascalientes, Real de Haciendas, Villerías entre otras, derivado de las quejas, propone garantizar la seguridad para devolver la confianza a los ciudadanos que les han robado no solo su tranquilidad, sino sus pertenencias.

“Desde el Congreso del Estado propongo esas 4 estrategias para exigir la garantía de seguridad pública y mantener a la policía haciendo la función y la responsabilidad que les corresponde; la prevención del hecho delictivo”, sentenció.

Para concluir, aseguró que los ciudadanos quieren a los policías previniendo la comisión de los delitos, no queremos que la policía atienda reportes delictivos como pasa actualmente
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: