Aguascalientes Ags., 18 de junio.- En Aguascalientes vamos por 4 de 4, vamos por el Senado de la República, vamos por las Diputaciones Federales, vamos por las Diputaciones Locales y vamos por la Presidencia de la República, aseguró el Candidato, José Antonio Meade Kuribreña, en su visita por el Estado.

Ante 10 mil personas que se dieron cita para acompañar a nuestro abanderado en la Avenida Ojo Caliente, Municipio Libre en el Distrito Local 13, le acompañaron además el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez; la Secretaria General Dennis Ibarra Rangel; el Delegado del CEN, José Carlos Cota Osuna; además del Coordinador General de su campaña en el Estado, Miguel Romo Medina; el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa Blanca Rivera Río; además de los Candidatos al Senado de la República, Lorena Martínez y Gustavo Granados; los Candidatos a Diputados Federales, Norma Esparza al 01; José Carlos Lozano Rivera Río al 02 e Ivon González, además de Norma Guel Saldívar y los 18 abanderados a los Distritos locales.

José Antonio Meade, dijo que es de la más alta importancia Aguascalientes que recupere la tranquilidad: “Queremos un Aguascalientes en donde estemos seguros en las calles, en donde estemos seguros en las fábricas y centros industriales, en donde estemos seguros en nuestras casas, en nuestras escuelas y centros de reunión, porque esa seguridad se refleja en certidumbre, la cual es necesaria para seguir atrayendo inversiones”.

“Queremos un Aguascalientes competitivo, con mejores carreteras que nos permitan una mayor comunicación, queremos un Aguascalientes que le diga que sí al compromiso con los adultos mayores, que le diga que sí a las casas de día, que le diga que sí a las ferias de empleo, que le diga que sí a la salud para los adultos mayores, que le diga que sí a la educación continua, a las posibilidades de emprender, que le diga sí a los adultos mayores, recordándoles que los queremos, que los reconocemos y que los apoyaremos”, puntualizó.

En un su mensaje se refirió en especial a las mujeres como prioridad en su gobierno, a las mujeres, a los adultos mayores y a los jóvenes, quienes estarán en el centro de su corazón y de su desempeño. En este sentido, detalló como principales acciones de su gobierno el fortalecimiento de los estímulos, apoyos y becas para estos sectores vulnerables de la población.

“Y vamos a ganar Aguascalientes porque vamos a hacer equipo con sus ganaderos, con sus productores; vamos por un Aguascalientes en donde los campesinos y los productores reciban allá en el surco a los funcionarios, no queremos funcionarios que se queden en la oficina, queremos funcionarios que salgan al campo y nos ayuden a trabajar”, afirmó.

Exhortó a los Candidatos al Senado de la República, a los Candidatos a Diputados Federales y a los Candidatos a Diputados locales, a trabajar en equipo y ser dignos representantes priistas.

“Aguascalientes es tierra de grandes políticos, Aguascalientes es tierra de políticos que se han comprometido para construir un mejor estado, de políticos que encuentran su origen en el ferrocarril, pero que pasaron del ferrocarril a ser la industria automotriz más importante del país. Un Aguascalientes que se conoce en todo el mundo por su gente y sus oportunidades, y un Aguascalientes al que juntos le vamos a regresar la seguridad”, aseveró.

Al hacer uso de la voz, la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez, agradeció la visita de Pepe Meade a Aguascalientes, de quien dijo: “Los priistas nos sentimos orgullosos de ser representados por el mejor candidato: nuestras estructuras, nuestras líderes, jefas de manzanas, representantes de casillas, y en general todos los priistas de viejo cuño, hasta los nuevos simpatizantes, confiamos en su capacidad, experiencia, preparación y profesionalismo”; además, le pidió al Candidato Presidencial que, al llegar al Palacio Nacional vuelva la vista al Estado que necesita seguridad, inversiones y retomar el camino del progreso.

“Al PRI le duele que ganamos elecciones y muchos de nuestros programas sociales nada más los ven pasar y nunca llegan a sus casas, que cuando gobernamos nosotros parece que nos olvidamos de ellos, cuando seas Presidente quiero que gobiernes para todos y que te acuerdes que este ejercito es el que construye las victorias, que nos hace grandes y que este ejército hace que México sea un mejor país”, afirmó.

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río, de igual manera señaló la importancia de su visita a Aguascalientes, el cual requiere nuevamente un rumbo fijo: “debemos hacer caso del cansancio y miedo de las personas que exigen seguridad”, enfatizó.

“La gente tiene miopía de rumbo, porque no hay condiciones, hoy no tenemos posibilidad de saber que Aguascalientes sea un lugar seguro para nuestros hijos y nuestras familias”, agregó.  

De igual manera, Citlalli Rodríguez, Candidata al Congreso Local por el Distrito 13, y anfitriona del evento, aseguró que José Antonio Meade será Presidente de México, y en Aguascalientes pudo comprobar el abandono y la incompetencia de los gobiernos panistas: “Está usted dónde los gobiernos panistas solamente se acuerdan de la gente en épocas electorales”, externó.

“En Aguascalientes no hay quien sepa gobernar, hay una ausencia total de políticas públicas por parte del gobierno del Estado y de los gobiernos municipales. Las grandes obras que se hicieron al oriente de la ciudad, fueron gracias a los gobiernos priistas, y como ejemplo tenemos: los 12 kilómetros de Línea Verde que construyó Lorena Martínez y la Casa del Adolescente que desarrolló Carlos Lozano de la Torre, además de la llegada de grandes inversiones como Nissan que contrastan con la ineficiencia de nuestros opositores”, concluyó.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: