Aguascalientes Ags., 27 de junio.-Congruente con sus propuestas enfocadas a fortalecer la transparencia y erradicar la corrupción, Quique Galo cerró su campaña política siendo el único candidato a Diputado Local en el Distrito 14 en presentar su declaración #3de3 (tres de tres).

El candidato por la Coalición por Aguascalientes al Frente recordó que esta iniciativa impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) promueve que la ciudadanía exija a los servidores públicos, legisladores, líderes de partido y candidatos a cargos de elección popular, la publicación voluntaria de declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos.

“He tenido oportunidad de visitarlos; ya me conocen, pero también es importante que sepan que no tengo nada qué ocultar. Provengo de la cultura del esfuerzo y estoy convencido de que la transparencia es el mejor aliado anticorrupción. Por eso presenté mi declaración 3de3, como una muestra de mi compromiso con los aguascalentenses y en congruencia a las propuestas de las que les he estado informando”.

Quique Galo exhortó a los ciudadanos a conocer dicha información a través de la plataforma electrónica www.3de3.mx y de igual forma a ponderar las propuestas y el perfil de todos los candidatos antes de acudir a las urnas el próximo domingo 1 de julio.

“Tengo la preparación académica, la experiencia en el servicio público, la juventud y la vocación para convertirme en su representante en el Congreso local. Les pido un voto de confianza convencido de que todas y cada una de mis propuestas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes”.

De igual forma, reiteró que la mejor opción para la Presidencia de la República es Ricardo Anaya, candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quien en todo momento ha expresado su interés por ofrecer más y mejores oportunidades para la construcción de un mejor país.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: