Calvillo, Ags., 13 de junio.- En un recorrido por el municipio de Calvillo, el gobernador Martín Orozco Sandoval, el presidente municipal Adán Valdivia López y los secretarios de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta y de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado estuvieron en la cabecera municipal y algunas comunidades.
Se anunció el inicio de los trabajos para tener en Calvillo Pueblo Mágico el Museo Nacional de Pueblos Mágicos, aprovechando las magníficas instalaciones del Museo de Calvillo y la disposición del gobierno del estado para fortalecer la promoción turística.
Se visitaron los centros de Salud Oriente y de El Cuervero, donde se estableció el compromiso de mejorar el servicio de salud.
Se supervisaron obras de infraestructura básica en calles de El Salitre y Ojocaliente, donde los vecinos tendrán un aumento en su calidad de vida con mejoras en las redes de agua potable y alcantarillado y pavimentos en las vialidades.
También se platicó con beneficiarios del Centro Crecer, donde se les invitó a fortalecer el núcleo familiar para reconstituir el tejido social.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: