VIDEO NO. 1


En los videos se aprecia cómo cinco sujetos emplean al menos una hacha para tumbar la cortina del negocio del padre de Jaime Durán. De estos hechos, acusó a Enrique Juárez, presidente del PRI, de la autoría de este atraco y de haberle robado  de su camioneta, mediante cristalazo, su mochila de trabajo. 


Aguascalientes Ags., 25 de junio.- Jaime Durán, presidente del partido Movimiento Ciudadano, responsabilizó esta tarde al dirigente estatal del PRI, Enrique Juárez, de la sustracción, a través de un cristalazo a su camioneta, de su mochila de trabajo, así como el intento de cortinazo, a manos de cinco sujetos que intentaron abrir el negocio familiar del dirigente del partido naranja en Aguascalientes.

En su perfil del Facebook, Jaime Durán exhibió fotografías de su camioneta cirstaleada así como unos videos en donde se ve el momento en que cinco sujetos intentan abrir una cortina de un establecimiento.

En su mensaje de FB dice: YO SI QUIERO CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA... Hoy por la mañana en tan solo bajarme al OXXO me cristalearon mi camioneta a las 9:30 y sustrajeron mi mochila de trabajo y luego después de las 12 del medio día, intentan abrir la cortina del negocio de mis padres! Hago responsable de estos actos a Enrique Juárez del PRI y sus marrulleros, es su cochina forma de actuar e intimidar, NO lo logro y NO lo logrará! Estoy a la orden y puesto pa lo que sigue! #Éntrale#Puercos si los ubican les agradeceré”.

VIDEO NO. 2



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: