Desconocidos arrojan bombas molotov a por lo menos dos casillas.

Aguascalientes Ags., 1 de julio.- Sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, arrojaron bombas molotov a por lo menos dos casillas ubicadas en la ciudad de Aguascalientes. 
En uno de los casos, las urnas resultaron dañadas, sin que el fuego hubiera consumido cédulas de votación.
Las casillas que sufrieron los ataque son las 209 y 210, ambas ubicadas en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, en donde alrededor de las 15:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta con placas del estado de Durango, llegaron a la casilla 209, en donde uno de ellos se introdujo a la casilla, arrojó una botella con combustible y le prendió fuego, para huir del lugar sin que fueran detenidos.
Por lo que respecta a la casilla 210, los mismos sujetos arribaron en la referida motocicleta, y desde la calle, arrojaron una botella con liquido flamable con una mecha, provocando un incendio sin que alcanzara los materiales electorales ni a personas.
Al respecto, el Vocal Ejecutivo del INE, Ignacio Ruelas Olvera, afirmó que este tipo de hechos no dañaron materiales electorales ni boletas, y celebró que los ataques no hubieran alcanzado a personas que se encontraban trabajando como funcionarios de casilla ni a electores que estaba sufragando.
No se reportaron detenidos sobre estos hechos. 







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: