Frente arrasa en Aguascalientes. 



Aguascalientes Ags., 2 de julio.- En medio de un ambiente de algarabía y unidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López agradeció a los ciudadanos de Aguascalientes por haber depositado su confianza en la coalición “Por México y Por Aguascalientes al Frente” para representarlos en el Senado, en la cámara de diputados y en el congreso local.

Martínez López dijo que todos están comprometidos con Aguascalientes y con México, por lo que trabajarán de la mano con el presidente electo siempre en beneficio de la población, anteponiendo el interés nacional.

“No les vamos a fallar, les vamos a cumplir con honestidad, trabajo y entrega”, aseguró el dirigente panista.

Martínez López aseguró que en Aguascalientes el PAN entrega buenas cuentas y resultados por lo que la fórmula al Senado aventajó la votación y la coalición resultó ganadora, siendo también mayoría en los distritos locales al obtener 14 diputaciones locales y las tres federales.

“Hoy el tema es México, y debemos trabajar en unidad, con el único objetivo de forjar una agenda que contribuya al fortalecimiento del país”, resaltó.

El dirigente panista comentó que hay mucho por hacer por México, hay muchos retos, temas y asignaturas pendientes que tenemos que abordar en el combate contra la corrupción y en acabar con los problemas que tienen a México en un profundo bache.

“Seremos una expresión política responsable, seria, congruente con nuestros ideales y convicciones, con la misión de rendir buenas cuentas a nuestros representados, para buscar el bienestar social”, resaltó.

“Con respecto al distrito dos federal se está trabajando en el conteo del PREP donde se manifiesta un 68 por ciento de las actas donde no es posible que a esta hora del día no se tenga la totalidad, este es un distrito urbano y no hay ninguna característica para que no se pudieran capturar y estuvieran en el PREP lo cual causa incertidumbre y no se sabe qué está pasando en la autoridad electoral”, aseveró

Paulo Martínez comentó que las elecciones ya concluyeron, la voluntad ciudadana se hizo escuchar, por lo que ya es momento de continuar trabajando con la misma disposición y entrega, haciendo lo que a cada uno le corresponda, de la mejor manera.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes del PRD, Daniel Vital y Jaime Durán de Movimiento Ciudadano, quienes se mostraron complacidos por los resultados tras la gran participación ciudadana registrada el día de ayer en las urnas.

También los candidatos electos Toño Martín del Campo, Martha Márquez, Javier Luévano, Martha González, Mónica Jiménez, Jorge Saucedo, Karina Eudave, Salvador Pérez, Gustavo Báez, Guadalupe de Lira, José Manuel Velazco, Mónica Becerra, Alejandro Serrano, Paloma Amézquita, Patricia García y Gladys Ramírez.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: