Gobierno del Estado bajó drásticamente el gasto por renta de aviones.

Aguascalientes Ags., 9 de julio.- Tras afirmar que sólo se renta el avión para casos urgentes, el gobernador Martín Orozco Sandoval afirmó que el gasto por este concepto ha bajado drásticamente, que los 18 millones de pesos al año que Carlos Lozano pagaba, ahora “han disminuido considerablemente”.
Indicó que a partir de su sexenio, se cambió de empresa proveedora para la renta de vuelos privados, “se escogió la mejor opción y nada que ver con los 18 millones de pesos a al año que se pagaban como mínimo en la anterior administración”.
El año pasado se rentaron 50 horas, “y todavía no me las he acabado” dijo el gobernador luego de apuntar que el 70% de los vuelos que usa son comerciales y el resto e través de vuelos comerciales, sobre todo, cuando por agenda, es necesario usar avión privado.
Finalmente dijo que el promedio al mes usa vuelos privados hasta en tres ocasiones, lo que genera considerable ahorro y no se compara con los gastos que se hacían anteriormente por concepto de renta de avión.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: