PAN agradece la confianza de los ciudadanos por copiosa votación.


Aguascalientes Ags., 2 de Julio.- El Partido Acción Nacional (PAN) externó su agradecimiento a los aguascalentenses que le expresaron su confianza a través del voto mayoritario, toda vez que la votación lo coloca como la fracción mayoritaria en el Congreso del Estado, en dos diputaciones federales y en el Senado de la República.
José Juan Sánchez Barba, dirigente del Comité Directivo Municipal destacó los triunfos de Acción Nacional, particularmente los obtenidos en el municipio de Aguascalientes, en donde prácticamente ganó todas las elecciones, “lo que sin duda es un refrendo al trabajo desarrollado en el municipio capital, y en general, en todo el estado”, afirmó.
Detalló que los triunfos que se perfilan del PAN en los distritos que corresponden a la capital, son: 5,6,9,10,11,13,14,16,17 y 18, en donde sus candidatas y candidatos lograron inspirar la confianza mayoritaria de los electores, expresándola nuevamente en las urnas.
Agregó que en los distritos 12 y 15, en donde la votación no favorece al Frente, dijo que la diferencia de votos es poco significativa, y correspondieron a abanderados de MC y PRD.
“Estamos frente a un nuevo orden político en donde, a diferencia de otras entidades del país gobernadas también por Acción Nacional, en Aguascalientes, los electores han tomado en cuenta el trabajo desplegado por los gobiernos del PAN, muy particularmente el trabajo desarrollado por la Alcaldía de la capital” dijo el líder del panismo municipal de Aguascalientes.
Por otro lado, resaltó la enorme participación de los ciudadanos que superó el 60% del listado nominal que acudió a sufragar; “es una elección muy participativa, lo que legitima cada uno de los triunfos obtenidos, por todos los partidos políticos que ganaron”.
Adelantó que, una vez que la autoridad electoral declare triunfadores, el PAN se abocará a preparar muy bien a sus nuevos representantes populares, ya que “estos triunfos nos comprometen a redoblar esfuerzos, a decirles a los ciudadanos ¡GRACIAS! y reafírmales que no les vamos a fallar”.
“Hoy, con los resultados electorales de ayer, evidencia que nuestros candidatos están más cercanos que nunca; son candidatos sensibles y comprometidos por resolver las problemáticas que los ciudadanos quieren que se resuelva en el Congreso del Estado”.
Finalmente hizo un reconocimiento a los militantes que respaldaron al partido durante esta campaña, en general a todos a lo interno del panismo que pusieron su granito de arena para obtener este triunfo que ayer culminó con la conformación de lo que será el grupo mayoritario en el Congreso.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: