POR NEGLIGENCIA DE LA Fiscalía General del Estado Ags... PELIGROSO DELINCUENTE ¡SALDRÁ #LIBRE!

De acuerdo a una información publicada en el portal informativo Prueba en Contrario, de la periodista Sandra Macías, autoridades de la Fiscalía General del Estado habrían dejado con un pie en libertad a un conocido delincuente. A continuación la información:


*El Ministerio Público no presentó en tiempo y forma acusación legal contra el famosísimo “Chamuco”, sujeto que fue detenido por vecinos del Cerrito de la Cruz.
*El sujeto, es considerado como el principal “dolor de cabeza” de los habitantes de aquella zona, quienes lo señalan por sus constantes #asaltos a casas y negocios.
*El dato irónico: El “Chamuco”, fue detenido a finales de agosto con una playera del PRI con la leyenda “Honestidad para el Municipio que Mereces”.
“Se declara que el escrito de acusación del que se da cuenta es extemporáneo”, reza el acuerdo emitido por el Poder Judicial de #Aguascalientes con fecha del 23 de octubre del 2018 y con esto... “El Chamuco” podrá seguir haciendo de las suyas.
El Agente del Ministerio Público tuvo 15 días hábiles para formular la acusación formal contra el señalado “delincuente” y no lo hizo, por lo que el esfuerzo ciudadano de detención quedó en… absolutamente nada.
La negligencia y actuación tardía de los representantes de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes fueron calificados por los afectados como “una burla”, pues al típico estilo de los reincidentes más famosos de la ciudad, el Chamucho mantiene en colapso a todo el Cerrito de la Cruz y Gómez Portugal.
El mismo día y hora, tres afectados lo denunciaron ante la Fiscalía, sólo una de esas tres denuncias lo llevó al Juez de Control para su prisión preventiva, y finalmente, la acusación del Agente del Ministerio Público, no se presentó en tiempo.
El colmo, en uno de sus atracos se cortó la mano, dejando huellas y pruebas periciales, pero, la Fiscalía “no logró identificarlo”, pese a sus múltiples ingresos a la prisión.

(Con información y fotografías del sitio de noticias Prueba en Contrario, de la periodista Sandra Macías.)

Nota de la Redacción de Noticen:
La negligencia a la que refiere esta nota se debería, en todo caso al agente del ministerio público a cargo y no a toda la institución como tal. En aras de respetar la información como viene de origen planteada, es que se publica tal cual, sin alteración alguna. Ello no demerita el interés general ni la importancia noticiosa de esta información. 








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: