Proespa y taxistas unen esfuerzos para combatir  contaminación.

Aguascalientes Ags., 24 de octubre.-La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (Proespa) unió esfuerzos con el gremio de taxistas para combatir la contaminación mediante la promoción de un número para hacer denuncias ciudadanas vía Whatsap de fuentes de contaminación.

La titular de esta Procuraduría, Ofelia Patricia Castillo Díaz, indicó que, unir esfuerzos con los trabajadores del volante, resultará de beneficio para la ciudadanía en general, porque mediante la colocación de calcomanías en los automóviles de alquiler, los usuarios podrán mandar mensajes y evidencias (foto o video) para denunciar situaciones que pongan en riesgo la calidad del medio ambiente.
Dijo que entre lo que los ciudadanos podrán denunciar ante la Proespa por medio del Whastap es: cualquier situación de tiraderos de escombros, basureros, plásticos, chatarra, ladrilleras, bancos de materiales, industrias contaminantes, vehículos con contaminación ostensible y maltrato animal.
Al poner el número de Whastap al alcance de los usuarios de taxis, tendrán  la oportunidad de enterar a la autoridad de irregularidades que generan contaminación o que deterioran el medio ambiente.
Durante una ceremonia muy sencilla, fueron colocadas las primeras calcomanías en unidades de alquiler, y con las que fueron colocadas hoy, hay en total 200 taxis con el número de teléfono para poner denuncias vía Whastap.
Finalmente indicó que para los interesados en tener el teléfono, podrán marcar al 4491823317, que es el número de reporte ciudadano, refirió la funcionaria. 





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: