Anuncia Continental la inversión de 180 millones de dólares para la construcción de una planta en Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 1 de noviembre.- Hace unos minutos, la empresa alemana Continental, anunció una inversión en Aguascalientes por 180 millones de dólares, para la creación de 1,000 nuevos empleos en su primera etapa.
Durante un evento, altos ejecutivos de este corporativo anunciaron su inversión y reconocieron a Aguascalientes como una de las entidades más atractivas para radicar empresas del sector automotriz.
Esta nueva planta se suma a 23 plantas más que tienen en 13 estados del país, pero la que operará a partir del 2020, fabricará componentes de muy alta tecnología en el terreno electrónico.
Al respecto, el gobernador Martín Orozco Sandoval, dio la bienvenida a esta empresa alemana, a la que ofreció condiciones de seguridad para sus inversiones, disponibilidad de recurso humano altamente preparado y con experiencia, además de la paz social y la estabilidad que le ha caracterizado a Aguascalientes.
Por su parte, esta firma de componentes destacó que escogieron Aguascalientes para radicar su nueva inversión,  por la calidad de vida, la paz social y laboral, y el extraordinario nivel educativo de su gente y la disponibilidad de recurso humano.
Esta planta estará ubicada en el parque industrial FINSA, al sur de la ciudad, contará de más 8,000 metros cuadrados. Comenzará su edificación a partir del próximo año, con el empleo de tecnología para el cuidado del medio ambiente.
Cabe destacar que esta nueva inversión fue producto de la participación del gobernador en la feria automotriz más importante de Europa en Hannover, Alemania, en donde se entrevistó con el presidente mundial de Continental, y a quien tuvo la oportunidad de presentar las ventajas competitivas de las que dispone nuestra entidad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: