Estados Unidos renueva su alerta de inseguridad y pide extremar precauciones cuando viajen a Aguascalientes.

Aguascalientes Ags., 16 de noviembre.- El Gobierno del Estados Unidos alertó ayer a sus ciudadanos evitar viajar a algunas entidades del país, por el clima de inseguridad que prevalecen en estados como Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, en donde el gobierno no puede dar garantías de seguridad a los norteamericanos.
Para el caso de Aguascalientes, la ubicó en un nivel de alerta número 2, por el clima de inseguridad que priva en la entidad, restringiendo los viajes por la noche, en municipios del norte de la entidad, los que colindan con el estado de Zacatecas.
En esta alerta, pide a los viajeros, “cautela en México debido al crimen, por delitos violentos como el homicidio, secuestro, robo de autos, que son generalizados.
“El gobierno de los EE. UU. Tiene una capacidad limitada para proporcionar servicios de emergencia a los ciudadanos de los EE. UU. en muchas áreas de México, por lo que los viajes del gobierno de los EE. UU. a estas áreas están prohibidos o están significativamente restringidos”.
“Los empleados del gobierno de EE. UU. no pueden viajar entre ciudades después del anochecer, no pueden tomar taxis en la calle y deben confiar en los vehículos despachados, incluidos los servicios basados ​​en aplicaciones como Uber, o los de las paradas de taxis reguladas. Los empleados del gobierno de EE. UU. no pueden conducir desde la frontera de EE. UU. a México, desde o hacia las partes interiores de México…”



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: