Manuel Cortina declinó a favor de Báez; se privilegió la unidad por encima de aspiraciones personales.


Aguascalientes Ags., 7 de noviembre.- Manuel Cortina anunció su declinación a favor de Gustavo Báez para el Comité Directivo Estatal del PAN, con lo que este partido se proyecta en unidad de cara a los procesos electorales de 2019.
Durante una conferencia de prensa, dijo que, al margen de grupos, decidió contender por la dirigencia estatal, sin embargo, en esta ocasión, el apoyo mayoritario lo tiene Báez, y en ese sentido determinó retirarse de la contienda y trabajar por la unidad del PAN, frente a unos comicios que será difíciles para consolidar triunfos.
La candidatura que el enarboló al inicio del proceso, fue una que enarbola los principios fundamentales del PAN.
“No podemos darnos el lujo de guerras internas; reconozco a Gustavo Báez, en la persona que sabrá dirigir al partido, y unidos, llegaremos a la presidencia estatal del PAN; él como presidente y mis propuestas incluidas en el plan partidista”.
Por su parte, el virtual presidente del PAN reconoció la valía que tiene Manuel Cortina como militante y sostuvo que sus propuestas serán integradas en las acciones que habrán de regir durante su presidencia.
Agradeció a Cortina su disposición hacia la unidad del panismo de Aguascalientes. “Para unir dos proyectos, sería imposible unirlos si fueran antagónicos, por tanto, ambos proyectos tienen muchas coincidencias y ese fue un factor de unidad partidista”.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: