Trabajadores inconformes convocan a paro de labores en NISSAN; exigen la salida de su líder hoy mismo. Movimiento sin control.

Aguascalientes Ags., 2 de noviembre.- Unos 700 trabajadores de NISSAN se trasladaron de la sede de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA)  al Palacio de Gobierno para exigir la salida de su líder sindical, Gabriel Jasso y al tiempo en que amagaron con iniciar “hoy mismo” un paro de labores en la planta armadora, si no convocan a elecciones lo antes posible.
En un movimiento salido de control, con consignas agresivas hacia su actual líder y hacia los dirigentes de la FTA, los inconformes iniciaron esta mañana una manifestación a las afueras del edificio sindical, sin embargo, al no tener la presencia de Alfredo González González, quien había prometido recibirlos y negociar, decidieron trasladar su manifestación a la Plaza de la Patria, en donde a las afueras del Palacio de Gobierno, continuaron su manifestación.
Cabe destacar que, a pesar de que Alfredo González se había comprometido esta mañana a atender sus reclamos, simplemente no se presentó, alentando aún más los ánimos de los manifestantes quienes ya exigen la inmediata salida de Jasso de la dirigencia sindical para convocar a elecciones “hoy mismo”.
El líder visible de este movimiento, de nombre  Rafael Salado, dijo que han sido muchos los incumplimientos del actual dirigente, y esta ocasión ya los trabajadores manifestaron su deseo de no continuar representados por Gabriel Jasso, por lo que el movimiento, no tiene el interés de perjudicar a la empresa, solo relevar al dirigente.
Los manifestantes permanecerán una hora más en espera de que Alfredo González les de la cara, de lo contrario, iniciaran un paro de labores en la armadora de autos japoneses.
Cabe señalar que no han transcurrido 24 horas del anuncio de la nueva inversión de Continental, unos 1,600 millones de pesos y 1,000 nuevos empleos, en donde se puso de realce la paz y estabilidad laboral.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: