A "escondidas", Andrés Manuel López Obrador, finalmente si visita Aguascalientes.

Aguascalientes Ags., 18 de enero.- (20:48 hrs.) A pesar de que se había anunciado la cancelación de su visita a Aguascalientes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en esta entidad, sin que se conozca su agenda.
Un Twitt publicado hace unos minutos en su cuenta oficial, informa que está en la ciudad de Aguascalientes, desde donde expresa a los afectados por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan esta misma tarde:
“Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión de un ducto. Estoy en Aguascalientes y, desde que el director de Pemex y el secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas”.
Ante esta versión, Noticen se dio a la tarea de confirmar la versión y fuentes allegadas a la Presidencia de la República confirmaron que finalmente mantiene presencia en esta entidad y que de aquí cubrirá una agenda el día de mañana sábado, en la vecina ciudad de Encarnación de Díaz, Jalisco.










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: