A partir del sábado 26 de enero, PROESPA abre ventanilla con 60% de descuentos

Aguascalientes Ags., 16 de enero.- Este próximo sábado 26 de enero se abrirán las ventanillas de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) para expedir boletas de calificación a vehículos con rezago en verificación vehicular, según lo informó la titular de esta dependencia, Ofelia Patricia Castillo Díaz.

La atención será de las 9:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de la propia procuraduría, ubicadas en Av. Aguascalientes Sur No. 2623, colonia Jardines de las Fuentes. 

La titular de la dependencia señaló que con el propósito de incentivar a los propietarios de unidades de motor que tengan rezagos en el trámite de la verificación vehicular, se aplicará un descuento del 60 por ciento en recargos durante el mes de enero para vehículos particulares e intensivos.

Destacó que la atención se dará el próximo 23 de febrero y el descuento aplicable será del 50 por ciento y el 30 de marzo con el 40 por ciento de descuento, con el objetivo de que los ciudadanos se pongan al corriente en sus verificaciones.

Agregó que el ciudadano debe presentar en ventanilla copia de identificación oficial, tarjeta de circulación y último certificado de verificación, para así otorgarle una boleta de calificación con una vigencia de 15 días, con la cual deben acudir a cualquiera de los 29 centros de verificación vehicular de su preferencia, para realizar su verificación y el pago correspondiente.

Finalmente, Castillo Díaz enfatizó en que es importante que los propietarios de vehículos automotores cumplan con el Programa de Verificación Vehicular 2019, con el objetivo que tener una mejor calidad del aire en el Estado. 

En Aguascalientes operan 29 Centros de Verificación Vehicular de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas en los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Calvillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos”.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: