Aguascalientes Ags., 19 de enero.- En las instalaciones del Comité Directivo Estatal se desarrolló la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, encabezada por el Presidente Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, para dar continuidad a los trabajos de cara a la elección del próximo 2 de junio, en la que se renovarán las alcaldías de los 11 municipios de nuestro Estado, correspondiente al proceso electoral 2018 - 2019.

En la sesión, rindieron protesta a los nuevos miembros de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), quienes se integran para realizar los trabajos correspondientes a su nueva encomienda.

Como Presidente de la mencionada Comisión, se eligió a Francisco Ramírez Martínez; como Comisionada a la Diputada Margarita Gallegos Soto; de igual manera a Alberto Solís Farías; Lourdes Estrada Acosta; David Ramírez Bedoy; Celia Janeth Pérez Regalado; Martha Gamboa Hernández; David Nájera Moreno, y Francisco Rangel Martínez.  

Además de los Comisionados titulares, también se eligieron suplentes y son: Jessica Figueroa Hernández; Luar Ceballos de León; Verónica Fuentes Herrero y José Guadalupe Ortega Tiscareño.

De igual manera, se aprobó la integración de la Comisión de Postulación de Candidaturas, que desempeñarán su trabajo en la Postulación de Precandidatos para la elección de los Ayuntamientos en este año 2019. Como Presidente se eligió a Ciro Silva Murguía; como Secretario a Luis Fernando Muñoz López; a los Comisionados Francisco Guel Saldívar; Alma Rosa Flores Delgado; Francisco Esparza Parada; María de los Ángeles Aguilera Ramírez y Luis Santana Valdez.

Finalmente, se definieron los procedimientos para la selección de precandidaturas respectivas a cada municipio de nuestra entidad, los cuales se habrán de publicar y dar a conocer el próximo lunes 21 de enero, en el vestíbulo del CDE, con la presencia del Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: