Entérate quiénes compiten. Seleccionan a cinco aspirantes a Comisionado Anticorrupción.

Aguascalientes Ags., 10 de enero.-  La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Aguascalientes, emitió esta tarde el listado de los aspirantes que cumplieron con los requisitos de la convocatoria para elegir a un integrante del Comité de Participación Ciudadana anticorrupción.
De esta manera informó que los ciudadanos: Salvador Cardoso Castañeda, Francisco Miguel Aguirre Arias; Salvador Vázquez Caudillo; Víctor Hugo Tristán López y Ricardo Cebrián de León, reunieron los requisitos que establece el procedimiento para la designación del integrante que habrá de conformar la estructura ciudadana de combate a la corrupción.
En el marco de la Convocatoria para elegir al integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, y una vez que el pasado 4 de enero del año en curso finalizó la etapa de recepción de postulaciones, en reunión de trabajo los integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Aguascalientes realizó un exhaustivo análisis del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y fue así que eligieron a los ya mencionados, se informó a través de un boletín de prensa.
La siguiente etapa de la convocatoria consiste en la realización de entrevistas y valoración de los aspirantes. Las entrevistas serán informadas con oportunidad a los aspirantes y se llevarán a cabo a más tardar el día 26 de enero del presente año.
Es importante resaltar que para la realización de las entrevistas, se invita a la población en general a que formulen preguntas y planteamientos de casos para los aspirantes, mismos que las pueden remitir al siguiente correo electrónico: comisionseleccionags@gmail.com



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: