Lanzan convocatoria para recoger la mejor propuesta artística del Corredor Cultural Carranza 2019.

Aguascalientes Ags., 16 de enero.- En uno de los eventos más esperados, por quinto año consecutivo, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a la ciudadanía a participar en la propuesta y elección de proyectos de la instalación artística del Corredor Cultural Carranza.
Por un lado, los requisitos para formar parte del Comité que seleccionará el proyecto ganador son muy simples. Basta con acudir a las oficinas del IMAC (Antonio Acevedo Escobedo 131, Zona Centro) antes del viernes 1° de febrero; registrarse, proporcionar nombre, número telefónico y correo electrónico del interesado.
Por otro lado, quienes aspiren a participar en el montaje ornamental del Corredor Cultural deben presentar un proyecto cuyo costo máximo sea de 300 mil pesos (incluidos honorarios, materiales e impuestos). La propuesta deberá reflejar la vida cultural de Aguascalientes, contener el fundamento, descripción, técnica de montaje y simulación digital de la obra. La fecha límite para la presentación de propuestas es el viernes 22 de febrero.
El proyecto ganador se dará a conocer el lunes 11 de marzo en la página de Facebook: Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 9 15 07 00, de 9:00 a 16:00 horas.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: