Proponen alumnos de la UAA al alcalde de Jesús María un centro cultural. 


Jesús María, Ags., 16 de enero.- El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, sostuvo una reunión con estudiantes de la carrera de arquitectura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), quienes presentaron el plan maestro para la realización de un centro cultural en el puente de “El Zapato”, ubicado en la delegación J. Gómez Portugal.



Como parte del proyecto de rescate del Camino Real de Tierra Adentro, se llevó a cabo la reunión de vinculación con el Gobierno Municipal, particularmente con la Secretaría de Obras Públicas, así como de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM), ya que representa un legado histórico de gran importancia para el municipio.



“Quiero agradecer su presencia este día, veo trabajos de muy buena calidad, lo cual nos motiva a buscar la manera de gestionar los recursos públicos para que los proyectos que hoy vemos plasmados en papel, puedan ser una realidad”, afirmó el edil.



Mata Atilano agregó que dicho lugar tiene un gran potencial para ser rescatado, pues al ubicarse al margen del Río Chicalote y contar con una gran vegetación, puede adaptarse a un proyecto con zonas recreativas y culturales.



Finalmente, el presidente municipal agregó que dichas propuestas podrían ligarse con otros proyectos para el rescate de un espacio que además puede ser habilitado como una vía de comunicación entre la cabecera municipal y la comunidad de Margaritas, una de las más grandes de Jesús María, al contar con cerca de 15 mil habitantes.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: