Aguascalientes Ags., 7 de enero.- Con la participación de 10 mil 500 personas en el Estado, el próximo 14 de enero se reanudan las sesiones televisivas del programa Crecer con Valores correspondientes al periodo 2018-2019, así lo informó el secretario de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado.

En ese sentido, explicó que a través del programa se busca mejorar la calidad de vida de las personas y reconstruir el tejido social, a través de emisiones televisivas en el cual los contenidos estén orientados a fomentar los valores familiares y sociales.

Comentó, que para este ciclo, la Sedeso en coordinación con Radio y Televisión de Aguascalientes, realizaron una restructuración de los temas del programa y se produjo material televisivo, en el que se busca priorizar los vínculos familiares, resaltando el respeto, la humildad y la confianza, para de esta manera establecer una sociedad sana y por ende un mejor Aguascalientes.

Medina Delgado detalló que este año participan alrededor 10 mil 500 personas de todos los municipios del Estado, las cuales se concentran en 516 grupos que asisten a 280 escuelas públicas de toda la entidad, en donde se cuenta con el equipo técnico necesario para brindar la formación.

Refirió, que entre los temas que se imparten destacan: prevención de la violencia, drogadicción, valores, integración familiar, superación personal, higiene, primeros auxilios, enfermedades crónico-degenerativas, entre otros.

Finalmente el funcionario mencionó que como un estímulo al esfuerzo, compromiso y dedicación que muestran los participantes durante el período de aprendizaje, al término de cada etapa se le otorga a los beneficiarios una dotación alimenticia a cada uno de ellos.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: