Renuncia el Comisionado de Policía Ministerial, René Carrillo.


Aguascalientes Ags., 9 de enero.- De manera sorpresiva, y a pocas horas de que su colaborador más cercano, el famoso “Comandante Rojo”, renunció a la titularidad de la Comisaría General de la Policía Ministerial, René Carrillo,  adscrito a la Fiscalía General del Estado.
De manera extraoficial trascendió que quien asume el cargo de forma provisional el comandante Juan Muro Díaz.
Cabe destacar que apenas ayer, el Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega informó de la aprehensión del comandante de la Policía Ministerial en Aguascalientes Jaime Tejada Ponce, conocido como Comandante Rojo.
El Fiscal refirió que se tienen pruebas para involucrarlo con el delito de desaparición forzada de un pepenador apenas en diciembre de 2018, con base a un video que circuló en redes sociales, exhibió el momento en que un recolector de residuos era sometido y con lujo de violencia lo subían a una camioneta Nissan Titán en color blanco, en don de participó el referido funcionario detenido, sin que hasta el momento, la persona agredida y “levantada” se conozca su paradero.
Cabe destacar que será en breve cuando la Fiscalía General del Estado de a conocer de esta renuncia y detalles de la misma.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: