Se Agrava la escasez de gasolina en Aguascalientes; estaciones cerradas y largas filas las constantes.

Aguascalientes Ags., 9 de enero.- A pesar del esfuerzo gubernamental para tratar de minimizar el problema de desabasto de gasolina en Aguascalientes, a partir de esta tarde, las escenas de largas filas de autos y gasolineras cerradas se multiplicaron en prácticamente toda la ciudad.
Un recorrido hecho por Noticen advirtió que estaciones de combustibles suspendieron sus ventas debido al agotamiento de gasolina, tanto la magna como la Premium, mientras que otras estaciones solo vendieron de la gasolina roja, debido a que “las pipas de Pemex no han llegado el día de hoy”, reportó un trabajador de una de las estaciones de servicio visitadas.
Apenas ayer el Gobierno del Estado cuantificó el desabasto e informó que se trataba del 15% de desabasto de combustibles, sin embargo para esta noche, fue evidente que en gasolineras del norte, centro, oriente, poniente y sur, las escenas de estaciones cerradas o con venta parcial de gasolina rojo o solo diésel, se multiplicaron, y en aquella que había combustible, se registraron largas filas de más de 50 autos, en espera de turno para cargar combustible.
Propietarios de franquicias de Pemex y de firmas extranjeras comentaron a Noticen que a partir de esta semana de redujo aún más las dotaciones de gasolina que surte la empresa productiva del estado.
“Desde la semana pasada nos venían surtiendo solo el 50% del requerimiento habitual, pero ahora, este porcentaje disminuyó de manera importante, y ahora es imposible poder abastecer de combustible que permita atender la demanda”, comentaron.



El combustible escasea también en municipios del interior.

El problema de desabasto llegó también a municipios del interior como los casos de Asientos, Pabellón y Rincón de Romos, desde donde reportaron estaciones de gasolina cerradas y largas filas para surtir del combustible.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: