Será Carlos Lozano quien ponga a los candidatos de Morena, denuncia el PAN.

Aguascalientes Ags., 7 de enero.- Será el ex gobernador del PRI, Carlos Lozano de la Torre, quien pondrá a los próximos candidatos y candidatas a las elecciones a presidentes municipales de este año, sostuvo José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.
Durante una conferencia de prensa efectuada esta mañana, reconoció que el único partido que puede competir a Acción Nacional es justamente Morena, sin embargo dijo que ese partido está en un proceso de descomposición interna, de confrontación, “ya que hoy nadie sabe quién es el presidente estatal de Morena” dijo.
Es el ex gobernador Lozano de la Torre quién está decidiendo sobre las candidaturas de Morena y eso los debilita, lo que le generará ventajas al PAN en próximo proceso.
Po otro lado cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que en la víspera, descalificó “sin aportar cifras” los datos publicados por el diario Reforma, que habló de un incremento de homicidios dolosos en 65% en el mes de diciembre.
“Sin embargo, no han aportado cifras, todavía estamos esperando a que den los datos sobre incidencia delictiva del mes pasado, aún y cuando se comprometió a que diariamente daría este dato a los mexicanos y no lo ha hecho”.
Por otro lado, al hablar sobre el proceso electoral en puerta, dijo que el PAN impulsará a las mejores mujeres y los mejores hombres. En ese sentido dijo que los actuales alcaldes tienen ventaja porque están bien posicionados, por si toman la determinación.
Tere Jiménez, aunque no tiene el paso directo a la candidatura, si es la opción mejor posicionada entre la población, es la mejor evaluada, trabaja sábados y domingos, no es gobernante de escritorio y eso lo perecible la población, por eso tendría sus grandes ventajas su posible reelección.
Reiteró que el 95% del panismo en la capital, en un ejercicio no estatutario, sino solo a manera de tomar pulso, se manifestó a favor de Tere Jiménez, por lo que pronto el PAN habrá de definir a sus candidatas y candidatos.
Acción Nacional cuenta ya un avance en su organización interna para competir en la próxima elección y obtendrá la mayor cantidad de triunfos. Cuentan ya con representantes de casilla y demás funcionarios partidistas, además de que cuenta con una sólida estrategia que le permitirá refrendar triunfos y sumar a más alcaldías.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: