Supervisa Veolia
la calidad de sus servicios; director recorre domicilios para recabar
opiniones.
Aguascalientes
Ags., 21 de enero.- En un giro de 180 grados en su política de contacto
ciudadano, el director de Veolia Aguascalientes, Mauricio Romero Lara inició
hace unos días, recorridos por diversas colonias de la ciudad para escuchar de
los usuarios sus necesidades como consumidores de este importante servicio.
Como ejemplo, la
semana pasada, el alto funcionario recorrió diversos domicilios de 20 colonias
de la parte oriente y sur de la ciudad, con el objetivo de conocer las opiniones
de las personas y en aquellos casos en donde había algún desperfecto o dudas
respecto del servicio, las personas fueron atendidas de inmediato.
De igual manera,
les hizo saber de las inversiones que está llevando a cabo la empresa para
mejorar el abasto, como la modernización de los equipos de bombeo de alta
tecnología que hará más eficiente la dotación del agua potable en los hogares.
Así, Veolia
Aguascalientes realiza esfuerzos importantes para mejorar la atención en sus
servicios, en una política de mayor contacto ciudadano que comienza desde la
cabeza y baja por los diferentes niveles dentro de esta importante empresa.
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