Supervisa Veolia la calidad de sus servicios; director recorre domicilios para recabar opiniones.

Aguascalientes Ags., 21 de enero.- En un giro de 180 grados en su política de contacto ciudadano, el director de Veolia Aguascalientes, Mauricio Romero Lara inició hace unos días, recorridos por diversas colonias de la ciudad para escuchar de los usuarios sus necesidades como consumidores de este importante servicio.
Como ejemplo, la semana pasada, el alto funcionario recorrió diversos domicilios de 20 colonias de la parte oriente y sur de la ciudad, con el objetivo de conocer las opiniones de las personas y en aquellos casos en donde había algún desperfecto o dudas respecto del servicio, las personas fueron atendidas de inmediato.
De igual manera, les hizo saber de las inversiones que está llevando a cabo la empresa para mejorar el abasto, como la modernización de los equipos de bombeo de alta tecnología que hará más eficiente la dotación del agua potable en los hogares.
Así, Veolia Aguascalientes realiza esfuerzos importantes para mejorar la atención en sus servicios, en una política de mayor contacto ciudadano que comienza desde la cabeza y baja por los diferentes niveles dentro de esta importante empresa.








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