Veolia informa de maniobras de interconexión que afectará el servicio el suministro en 12 colonias del sur de la ciudad.


Aguascalientes Ags., 2 de enero.- En atención a los usuarios, Veolia Aguascalientes informa que como parte de las obras de construcción del Colector Pluvial Casa Blanca se realizarán trabajos de interconexión de la línea de conducción del rebombeo P-259 por parte de Gobierno del Estado, por lo que el servicio de agua potable se verá interrumpido en el área de influencia del Sistema Morelos, el jueves 3 de enero de las 08:00 a las 18:00 hrs.

Veolia Aguascalientes realizará acciones de contención a partir del día de hoy, para evitar afectaciones mayores en la zona. Las colonias que presentarán variaciones en el suministro son: San Sebastián, Misión de Santa Lucía, Laureles del Sur, Lomas del Sur, Pirámides, Casa Blanca, Jardines de Casa Nueva, Jardines de Casa Blanca, Morelos I y II, Villas de Morelos y Jardines del Sol, en espera que una vez concluidos los trabajos, se restablezca el servicio de agua en las horas posteriores.

Por este motivo, se recomienda en la medida de lo posible asegurar el almacenamiento de agua en cisternas, tinacos u otros medios para disminuir las afectaciones durante este periodo.

Para más información, ponemos a disposición nuestras líneas de atención telefónica llamando al 073 y desde celular al 01 800 450 7575 y 9 10 58 60.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: