A pocos días de que se tome la decisión, Arturo Ávila es la carta electoral más competitiva  de Morena.


Aguascalientes Ags., 25 de febrero.- A pocos días de que Morena designe a sus candidatos a las diversas alcaldía de Aguascalientes, el empresario Arturo Ávila se convirtió en poco tiempo en la carta electoral más competitiva que en estos momentos tiene el Movimiento de Regeneración Nacional, según varias encuestas.
Por ejemplo, Arturo Ávila, crecería aún más que los aspirantes  ya topados en puntos, porque ya no tienen hacían dónde creer en cambio, Arturo Ávila tendería a crecer aún más en los siguientes días.
Del análisis de todas las encuestas recientes se puede entender que Arturo Ávila  llega ya a los casi a los 35 puntos porcentuales en los careos de las diversas encuestadoras que han levantado estudios preelectorales en la entidad.
De acuerdo a una encuesta de El Universal y sin que haya echo oficial ni siquiera su participación formal, refleja un muy importante posicionamiento.
Mientras que Gabriel Arellano lo ubican con un 72% de conocimiento de la referida encuesta, no pasa los 25 puntos de la encuesta de Buendía y Laredo, un diferencial muy grande que llama la atención.
Lo mismo se confirmó en la encuesta que realizó La Jornada en donde Arturo Ávila llega a casi 30 puntos con ese conocimiento, en careos vs Tere, Julio y Tacho Álvarez,  Massive Caller le da una victoria abismal a Arturo sobre Julio, por ejemplo.
Así, Morena llega con cartas posicionadas a la elección de este año, y las tendencias ganadoras se muestran desde las encuestas aquí analizadas. (Inserción publicitaria.)








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: