Anuncia Gabriel Arellano que se registrará como precandidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 20 de febrero.- Gabriel Arellano, ex alcalde priista y ahora ciudadano independiente, anunció hace unos momentos que tomó la determinación de registrarse como precandidato a la alcaldía de la capital por el partido Morena, el próximo 26 de este mes.
En conferencia de prensa efectuada en el restaurante Las Antorchas, patrocinada por el dueño del inmueble, aclaró, se dijo listo y preparado para contener por la interna como aspirante externo que de acuerdo al estatuto el partido tiene hasta el 30% para aspirantes externos.
En una conferencia que estuvo atropellada por cuestionamientos que afloraron luego de reconocer que aspira a ser por segunda ocasión alcalde de Aguascalientes, rechazó tener investigaciones judiciales por temas como la polémica compra del helicóptero, dijo que no tiene cuentas pendientes con la justicia.
Dijo que actualmente es Consejero del Grupo Salinas e hizo un recuento de su trayectoria empresarial y política, sobresaliendo, el haber sido presidente de Canacintra, candidato independiente en el 2016, que por cierto dijo que había ya pagado desde octubre pasado la  multa de 1.8 millones de pesos  y que mediante impugnaciones y descuentos, pagó poco más de 100 mil pesos.
Arellano Espinosa se deslindó de los espectaculares cuyo contenido refieren a su persona, ello con el fin de que no sean motivo de denuncias por actos anticipados de campaña.
Dijo desconocer el origen, pero declinó pronunciarse por una investigación sobre el origen de los recursos y las personas que desde hace varias semanas han colocado decenas de carteleras con su imagen hecha caricatura.
Sobre su relación con el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, dijo enviar un saludo y sus respetos; de Lorena Martínez le reconoció su amistad y de Carlos Lozano, evito siquiera mencionarlo, rechazando hacer cualquier comentario sobre el ex gobernador priista.
Así, Gabriel Arellano, uno de los 15 aspirantes a la alcaldía por Morena, inició esta nueva etapa de su vida política.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: