Una luz al final del túnel; formalizan a Cuitláhuac como líder estatal de Morena.

Aguascalientes Ags., 20 de febrero.- Luego de varias semanas en las que el partido Morena enfrentó un vacío legal en su dirigencia estatal, tras la renuncia de Aldo Ruiz como presidente, anoche, el Consejo Político Nacional, votó a favor de Cuitláhuac Cardona Campos como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
Con esta designación formulada en términos del estatuto de Morena, este partido subsana una grave irregularidad que venía arrastrando y formaliza sus actividades de cara al actual proceso electoral.
De acuerdo a la consejera y presidenta de la Comisión de la Mujer del CEN de Morena, Carol Arriaga, quien en su perfil de Facebook informa de los principales resultados de la sesión del Consejo, destacó que, “En Aguascalientes, (fue aprobado) como delegado en funciones de presidente del CEE a Cuitláhuac Cardona, como secretario de Finanzas a Marco Aurelio Díaz, como delegado electoral a José Narro y como delegada presidenta del Consejo Estatal a María Félix Aguilera”.
Así, este partido político que en muestreos sin candidato alcanza en empate técnico al PAN, se dispone de entrar de lleno a la selección de sus candidatas y candidatos para las elecciones en los 11 municipios del próximo 2 de junio.
Cabe destacar que para dar formalidad a esta dirigencia es necesario que el propio Consejo Político Nacional haga pública el acta de anoche a efecto de proceder a las notificaciones correspondientes y dejar en firme estos cambios.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: