A pocas horas de que terminen las votaciones  seccionales, Alvizo aventaja con el 65% de los delegados electos a su favor. 

Aguascalientes Ags., 20 de marzo.- A pocas horas de que concluyan las elecciones de delegados que acudirán este jueves y viernes al Congreso Extraordinario para elegir Secretario general de la Sección 1 del SNTE, Ramón García Alvizo aventaja con el 65% del total de las delegaciones que ya eligieron a su representante.
En entrevista con García Alvizo informó que ayer, se efectuaron 165 elecciones seccionales de las cuales, 110 hicieron ya “el compromiso firmado” para apoyar la propuesta de “Transformación Sindical” que él encabeza, mientras que el más cercano contendiente, Abner Martínez habría logrado 55 delegaciones.
Hoy, se efectuarán el resto de las elecciones en los seccionales que faltan, y de las que se han llevado a cabo, alrededor de 80, unas 60 ya están “con nosotros, con todo y sus firmas de apoyo” por lo que el triunfo está prácticamente en la bolsa, destacó.
A partir de mañana se efectuará el  XXII Congreso Seccional Extraordinario y concluirá el
22 de marzo del 2019, iniciando a las 10:00 horas en el Salón Royal de Salón de Eventos
Punta Paraíso, en el que los delegados electos, emitirán su voto para decidir quién habrá de ser su representante sindical.  Todo apunta a que será Ramón García Alvizo quien resulte electo en este Congreso.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: