Avanza proyecto ganador de “Méxito”.

Aguascalientes Ags., 20 de marzo.- Avanza el proyecto “VÍA”, ganador del concurso “Méxito”, organizado por Arturo Ávila, quien recordó que el pasado 01 de febrero durante el “Foro Nacional Anticorrupción” se comprometió el financiamiento del 100 por ciento para concretarlo.

“VÍA” consiste en apoyar a niños y jóvenes con ideas innovadoras para beneficio de la sociedad, esto en un recorrido con una unidad equipada con tecnología para apoyar a las personas que radican en las zonas más marginadas de la entidad.

“Méxito” es una iniciativa que premia y reconoce al talento local y juvenil, los finalistas durante el 2019, fueron: "Aportunidades", Tránsito Inteligente, Amar Aguascalientes, Producción de Alimentos y Biotecnología y VÍA. Todos fueron distinguidos con la Beca “Avitech”, a través de la cual tendrán acceso gratuito a asesoría para el desarrollo de talento empresarial y tecnológico.

Con este tipo de actividades, Arturo Ávila busca potenciar el desarrollo de las personas, principalmente aquellos que no encuentran las oportunidades que buscan para consolidar ideas, generar otras e impulsar aquellas que están listas para ser competitivas.

La invitación es abierta para que los jóvenes planteen durante este año sus proyectos y estén listos para que en el 2020 puedan participar para lograr sus iniciativas.

Con este tipo de eventos, Arturo Ávila demuestra su interés para que a la gente le vaya bien, que quienes tengan la intención de replantearse soluciones a situaciones sociales encuentren en este espacio las condiciones idóneas que sirvan para que Aguascalientes se transforme.

Uno de los objetivos es motivar a la población juvenil a creer en las nuevas formas de aportar a la comunidad e inyectarlos de ánimo para que no pierdan el sentido de lo que buscan como profesionales. Los proyectos tienen una intención social porque entre los objetivos de Arturo Ávila se encuentra la retribución a la comunidad; la única manera de lograr los grandes cambios es por medio de las personas comprometidas con las personas. (Inserción publicitaria)


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: