Alcaldesa llama a la sociedad a colaborar con la Cruz Roja. 
Aguascalientes Ags., 17 de abril.- La Cruz Roja acudió al Ayuntamiento de Aguascalientes para hacer un atento llamado a la población en general a que participe con sus valiosos donativos.
La encargada de despacho de la Delegación Aguascalientes, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, llamó a las autoridades, a las asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, así como a los empresarios y a toda la ciudadanía aguascalentense, a cooperar con sus donativos para mantener en operaciones a esta institución sin fines de lucro, de interés social, trabajo voluntario y misión humanitaria.
Desde hace más de cien años la Cruz Roja está presente en Aguascalientes, colaborando con las autoridades de gobierno y las instituciones de salud, en atención de emergencias y asistencia a comunidades marginadas.
La encargada de despacho señaló que se requieren más recursos para mantener las operaciones y servicios; al mismo tiempo que cada vez es más difícil conseguirlos. Por esta razón la Cruz Roja se acerca al Ayuntamiento de Aguascalientes, para reforzar su llamado.
De cada peso colectado, 95 centavos son para tareas y actividades operativas; mientras que solo 5  centavos se destinan para pagos administrativos. Varios videos circulan en redes sociales para hacer conciencia entre la población y donar en esta colecta 2019, con el lema: “La Cruz Roja Te Llama”.
A la reunión acudieron, además de los representantes de la Cruz Roja Delegación Aguascalientes, Secretarios del Ayuntamiento y la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: