Anoche arrancaron campañas;  PAN, PRI y Morena iniciaron desde el primer minuto de este lunes actividades.

Aguascalientes Ags., 15 de abril.- En el primer minuto de este lunes 15, la candidata y candidatos a la alcaldía por el PAN, Tere Jiménez, por Morena, Arturo Ávila y por el PRI, Netzahualcóyotl Ventura, iniciaron sus campañas de proselitismo, dando inicio así en lo que promete ser una muy intensa disputa por los triunfos electorales.

Acompañada por los exalcaldes Alfredo Reyes y Toño Martín del campo, además del presidente del CDE Gustavo Báez, del CDM, José Juan Sánchez Barba, por el ex senador Rubén Camarillo Ortega, y un nutrido grupo de panistas, Tere Jiménez recibió porras y muestras de apoyo popular.

En su primer discurso, trazó lo que será su campaña, una de contacto con la gente, alejada de descalificaciones.  “Seguir soñando juntos, construyendo, juntos y trabajando juntos por los niños, jóvenes, por las mujeres por adultos mayores, por lo que necesitan de nosotros y ahí estaremos, quiero que sigamos haciendo equipo con Aguascalientes”.

Nuestros enemigos no son los otros candidatos de otro partidos, son la apatía la desesperanza, la desilusión la inferencia la falta de amor por Aguascalientes, y a esos los hemos vencido muchas veces y los vamos a volver a vencer.  Dio la bienvenida al proyecto ganador, que sigua latiendo los corazones de Aguascalientes, expresó la candidata panista.

Por su parte, Netzahualcóyotl Ventura comenzó su campaña abordando el tema del agua potable, de hecho, su primera actividad la inició a las puertas de Veolia en donde se comprometió a que de ganar las elecciones, correría a esta empresa de Aguascalientes.   Habló sobre temas sociales, sobre la urgente necesidad de regresar a los esquemas de verdadera solidaridad y de apoyo a quienes menos tienen.

Colocó un sello enorme de clausura, como una acción simbólica del trabajo que hará de llegar a ser el próximo alcalde de Aguascalientes. Además, colocó en las puertas de esta empresa una cadena y un candado.

Dijo que los ciudadanos viven la delincuencia; los servicios públicos son deficientes y las cosas no han mejorado para miles de familias de Aguascalientes.

En lo que fue el inicio de la campaña del candidato de Morena, Arturo Ávila,  él comenzó su campaña con un evento al que denominó La Luz de la Esperanza de la que le reclamaron de inmediato créditos por un tema de posible plagio.

El candidato hizo énfasis en la diferencia  entre los que han gobernado siempre, y el verdadero cambio, hacia una política integral. 

Lanzó su propuesta de agua gratis a quienes no puedan pagarla, cuestionó además el tema de la movilidad, cuestionando la eficiencia del transporte público.
Habló sobre el presunto segundo lugar que ocupa la corrupción el estado de Aguascalientes y dijo que sacaría a los corruptos del gobierno.  Austeridad, bienestar social, lucha contra la corrupción.

Estuvo acompañado por los senadores  José Narro Céspedes y Daniel Gutiérrez Castorena, por allá al oriente de la ciudad, en Cumbres.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: