Asiste alcaldesa a Honores a la Bandera a  la técnica 31
Aguascalientes Ags., 15 de abril.- La comunidad educativa de la Secundaria Técnica No. 31 “Tepochtli”, ubicada en el Fraccionamiento Versalles 1ª Sección, realizó como cada semana los honores a la bandera.
En esta ocasión estuvo presente la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño y su equipo de colaboradores, para reconocer el gran trabajo que realizan estudiantes y maestros por un mejor Aguascalientes.
Esta institución se ha destacado por ser una de las de mayor eficiencia educativa en la entidad, alcanzando 8.9 de promedio general en el ciclo escolar anterior. Así lo dio a conocer el director del plantel, Juan Hernández Jiménez, quien detalló que estos resultados se han conseguido por la práctica de valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo, por lo que también felicitó a los jóvenes y los invitó a seguir consolidando sus logros personales.
Una de las alumnas destacadas de esta secundaria es Belén Guadalupe Sandoval Moreno, gran nadadora que en 2018 ganó medalla de oro y plata en los Juegos Paralímpicos Nacionales.
La Presidenta Municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, convivió con los alumnos y les dio un mensaje de aliento para que sigan obteniendo buenas calificaciones y continúen con sus estudios.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: