Asume Miriam Rodríguez Tiscareño la presidencia municipal de Aguascalientes.

Aguascalientes Ags., 13 de abril.- En sesión extraordinaria de Cabildo, Miriam Rodríguez Tiscareño rindió protesta como alcaldesa del municipio de Aguascalientes. Sustituye a Tere Jiménez quien a partir de hoy goza de licencia para contender por la vía de la reelección por la presidencia municipal de la capital.
Durante una sencilla ceremonia a la que acudieron líderes sociales, económicos y políticos, Rodríguez Tiscareño se convirtió en la quinta alcaldesa en la historia de Aguascalientes y en su discurso  reiteró que el tema de la seguridad pública será prioridad, fortaleciendo la corporación con evaluaciones y capacitación de sus elementos.
Reafirmó además que los programas sociales seguirán atendiendo a núcleos importantes de la población, sobre todo aquella que está en situación de vulnerabilidad.
Habló sobre un panorama general del trabajo que el ayuntamiento viene realizando, en ese sentido dijo que todos los programas serán fortalecidos.
Dijo que estrechará la coordinación de secretarías para potenciar programas, para optimizar recursos y lograr mejores beneficios.
Durante la jornada electoral, sin violar ley, el municipio seguirán brindando atención ciudadanas y asistencia social; los programas no se detienen. El respeto a la norma, será la constante, sin menos cabo de un gobierno abierto, cercano y anteponiendo el corazón .
Así, Tere Jiménez termina su proceso de separación del ayuntamiento para iniciar, el primer minuto del próximo 15 su campaña electoral.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: