De visita por Aguascalientes, el Secretario General de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez advirtió que, baste ver cómo gobierna Morena para pensar mu bien el voto. Por cierto que en la foto que nos facilitaron, no aparece el tremendo Pollo, candidato a la alcaldía de Aguascalientes. 


Bitácora Electoral
23 de abril 2019
De la Redacción/ Noticen.



----Nuestros mercados municipales deben de tener mayor impulso del municipio de Aguascalientes, ya que constituyen una unidad social, económica y cultural que debemos de preservar.

---- Tere Jiménez seguirá fortaleciendo el comercio local.

---- Aguascalentenses deben de ver gobiernos de MORENA antes de emitir su voto: MC.

---- En Acción Nacional nos preparamos para el triunfo, no para la guerra sucia: Gustavo Báez.

---- Rueda de prensa Iván Sánchez Nájera.

----Morena se quedó sin candidatos.

Nuestros mercados municipales deben de tener mayor impulso del municipio de Aguascalientes, ya que constituyen una unidad social, económica y cultural que debemos de preservar.  El candidato del PRI a la Presidencia Municipal Netza Ventura, recorrió los céntricos mercados municipales de Juárez y Jesús Terán en donde pudo saludar y dialogar con los diversos locatarios para conocer sus diferentes necesidades y verificar la actual condición que guardan los mismos en cuanto a limpieza, infraestructura hidráulica, mantenimiento en general y deshecho de residuos sólidos.

Tere Jiménez seguirá fortaleciendo el comercio local. Durante una visita al Mercado Juárez, la mañana de este lunes, Tere Jiménez, candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los comerciantes para mejorar la infraestructura de este tradicional punto de venta. Posteriormente recorrió los coloridos andadores destinados a la venta de huaraches, donde tuvo oportunidad de conversar con los propietarios y trabajadores de las zapaterías en los que se comercializan innumerables modelos del tradicional calzado mexicano.

Aguascalentenses deben de ver gobiernos de MORENA antes de emitir su voto: MC. Los hidrocálidos deben de voltear a ver como gobierna MORENA en Veracruz, Morelos y Ciudad de México y poner sus barbas a remojar declaró Jorge Álvarez Máynez, secretario general de acuerdos de Movimiento Ciudadano.  Al preguntarle sobre el panorama general en los estados donde hay elecciones, señaló que en el caso de Aguascalientes la expectativa de ese instituto político es crecer en municipios como Jesús María, Pabellón de Arteaga, El Llano y Rincón de Romos; así como San Francisco de los Romo donde la planilla que contenderá está integrada completamente por mujeres. Además resaltó que se cuentan con amplias posibilidades de ganar Cosío.

En Acción Nacional nos preparamos para el triunfo, no para la guerra sucia: Gustavo Báez.  Acción Nacional está concentrado en la victoria de las próximas elecciones, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez Leos, luego de los señalamientos sin fundamento de Morena. Báez Leos dijo que cuando las cosas se hacen bien, lo único que debe preocupar es alzar el triunfo ganándose la confianza de la gente y con el respaldo de la militancia, por lo que pidió a su homólogo de Morena que primero arregle su cochinero y después siga diciendo sus mentiras, y para eso le quedan menos de 48 horas.


Rueda de prensa Iván Sánchez Nájera. Con motivo de comunicar su mensaje frente a los grupos de la diversidad y vulnerables, Iván Sánchez Nájera, candidato a la Alcaldía de Aguascalientes por el PRD, convoca a  rueda de prensa este día, en punto de las  9:30 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicado en Dr. Díaz de León # 502.


Morena se quedó sin candidatos. El partido del Movimiento de regeneración nacional, de repente se quedó sin candidatos ante dos resoluciones de tribunales diferentes: el local y el federal, en donde por no respetar su propia normatividad como lo marca su estatuto para la selección de candidatos, hoy este partido tendrá que solventar a la brevedad las sentencias en donde le ordenan el cumplimiento de procedimientos internos para que sus abanderados cumplan con los requisitos de ley y puedan continuar sus campañas, claro, aquellos que sobrevivan de estas sendas y ejemplares reprimendas…
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: