Hasta en los camiones anda el candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, distribuyendo sus propuestas. Será una elección difícil para este partido y sus candidatos, sin embargo, no hay que olvidar que esta fuerza política mantiene una votación dura, que si bien parte de ella es manejada por operadores que ahora están en Morena, el revolucionario institucional cuenta con un capital importante que es al que deberá estar enfocado predominantemente. Redacción/ Noticen.
 


Bitácora Electoral
24 de abril 2019
De la Redacción/ Noticen.



----Candidato a la presidencia municipal de Asientos se compromete con la gente de Charco Azul.

---- Las mujeres de Aguascalientes están con Tere Jiménez.

---- Se adhieren grupos de la Diversidad Sexual al proyecto de Iván Sánchez Nájera.

---- Se buscaran soluciones a los problemas comunes que enfrentan los ciudadanos de Aguascalientes: Netza Ventura.

---- Luis Berdeja suplente de Iván Sánchez Nájera, rumbo a la presidencia municipal.


Candidato a la presidencia municipal de Asientos se compromete con la gente de Charco Azul.  Sabás Franco Telles Vargas, candidato a Presidente Municipal de Asientos por el Partido Revolucionario Institucional, establece compromisos con habitantes de la comunidad de Charco Azul, orientados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la introducción de servicios básicos. Lo anterior como resultado del contacto directo que el aspirante antorchista ha sostenido con los habitantes de esta y todas las comunidades y colonias de Asientos, donde busca implementar  un amplio programa de introducción de servicios y urbanización.

Las mujeres de Aguascalientes están con Tere Jiménez.  "Las mujeres son pieza fundamental en el desarrollo social, por ello seguiré impulsando todo tipo de acciones encaminadas a proteger sus derechos y ampliar sus oportunidades", aseveró Tere Jiménez. En su paso por el Fraccionamiento San Cayetano, la candidata a la alcaldía capitalina conversó con Eunice Rodríguez, Dolly Ángeles, Viviana Tapia y Carmen Oropeza, reconocidas activistas sociales, que de manera contundente mostraron su respaldo a la candidata por ser una mujer que ha luchado contra múltiples barreras y a la fecha lidera el empoderamiento femenino en la localidad.

Se adhieren grupos de la Diversidad Sexual al proyecto de Iván Sánchez Nájera.  Por una ciudad plural y sin discriminación, activistas y asociaciones civiles de la diversidad sexual se adhirieron al proyecto de Iván Sánchez Nájera rumbo a la Presidencia Municipal de Aguascalientes pues, señalaron, el Partido de la Revolución Democrática ha sido el único en demostrar auténtico soporte hacia los derechos humanos y al sector. En conferencia de prensa el candidato a la alcaldía capitalina se acompañó de parte de su planilla conformada por ciudadanos y ciudadanas activistas que por años han luchado por los derechos de las personas trans y homosexuales; reiterando que su proyecto está abierto a todas las personas y asociaciones que así lo deseen para fortalecer la campaña y sobre todo la agenda que habrá de aplicarse en el gobierno municipal.

Se buscaran soluciones a los problemas comunes que enfrentan los ciudadanos de Aguascalientes: Netza Ventura.  Es prioridad del Gobierno Municipal poder encontrar alternativas de solución al alto cobro del agua potable, aseveró Netza Ventura, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, al tiempo que se comprometió a buscar una alternativa de solución al transporte público, “será una prioridad incluir en el Plan Municipal de Desarrollo, la adecuada planeación del desarrollo regional, urbano, el transporte público y la movilidad no motorizada”.

Luis Berdeja suplente de Iván Sánchez Nájera, rumbo a la presidencia municipal.  “Luis Berdeja se integra como mi suplente en la candidatura a la alcaldía, él es nuestro principal contacto con las organizaciones civiles y un gran activista por los derechos humanos; también Susan Muñoz y Dante Castañeda de la Red Hidrocálida de Personas Trans A.C. Trabajaremos de la mano por una ciudad sin discriminación, una ciudad para todas y para todos”, informó Iván Sánchez Nájera.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: