Garantizar el abasto de agua hoy y para las próximas generaciones es la prioridad de Adán Valdivia López.


Clavillo, Ags., 17  de abril.- Para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Calvillo, garantizar el abasto hoy y para las próximas generaciones es una de sus más importantes prioridades.
Al presentar su plan estratégico mediante el que asegurará la disponibilidad de agua de manera permanente, Valdivia López destacó que tras un detallado y profesional diagnóstico sobre la situación actual en materia de infraestructura hídrica, se generaron diversas líneas estratégicas de acción a fin de dotar del vital líquido a las familias de los calvillenses.
El diagnóstico incluye, dijo, la gestión para la colocación de tanques elevados que reduzcan los tandeos, un programa social para que los ciudadanos puedan acceder a cisternas y tinacos para almacenar agua, lo que permitirá que más familias cuenten con agua las 24 horas del día todo el año. 
Acompañado por los integrantes de su planilla, al pie del tanque elevado del fraccionamiento El Mirador, en la cabecera municipal, hizo la presentación de la propuesta de plan estratégico para garantizar el abasto de agua, y detalló que se tienen contemplado el mantenimiento de pozos, la perforación de más de ellos, y el empleo de más tecnología que permita al organismo operador de agua, una gestión más eficiente de este vital liquido.
Adán Valdivia López consideró que, el empleo de más tecnología, la perforación de más pozos y todas aquellas acciones que tienen como finalidad aumentar el caudal de agua potable, carecen de sentido si no son acompañados de un programa social del agua.
En ese sentido dijo que fortalecerá los esquemas de ayuda social a personas con discapacidad, a quienes son de la tercera edad, a aquellas mamás que son cabeza de familia, para que puedan acceder al vital liquido en condiciones preferenciales mediante cuotas diferenciadas y asegurando que nadie se quedan sin agua.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: